Buenos Aires, 18/09/2020, edición Nº 2865
Conecte con nosotros

Política

#17A: Brandoni pide salir a la calle en defensa de «las instituciones de la democracia»

Al borde del llanto, el actor y militante radical llamó a un banderazo en el aniversario de la muerte del general San Martín.

Publicado

el

(CABA) El actor y exdiputado radical Luis Brandoni llamó por un video que circula en redes a participar de un banderazo en plena cuarentena en defensa de «las instituciones fundamentales de la democracia republicana». Sumó su apoyo así a la movilización que se está gestando para el próximo lunes, en coincidencia con el aniversario de la muerte del general José de San Martín.

«Vamos a hacernos oír otra vez. Cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana», dijo Brandoni.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Juan José Sebreli está internado en el Hospital Italiano con coronavirus

Al borde del llanto, el actor cerró la convocatoria del #17A aclarando que será una forma de homenajear a San Martín: «Salgamos con nuestra bandera y con nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar». Y, casi quebrado, añadió: «Y viva la patria, eh».

El banderazo que promueve Brandoni sigue la línea de las protestas contra el Gobierno que se desarrollaron en las últimas fechas patrias. El 20 de junio fue el más fuerte, con alta participación en el Obelisco porteño. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis