Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Thiago y su familia necesitan una ayuda urgente

Tiene cáncer de cerebro y su padre, para poder trabajar mantener a la familia, necesita encontrar un lugar donde dejar a sus dos hermanitos. (CABA) Thiago González Boneiro  tiene 9 años y una vida muy dura. A los 2 se enfermó de cáncer de cerebro, lamentablemente el cáncer sigue avanzando a pesar de las cirugías y tratamientos que le realizan en el Hospital Garrahan, que Thiago enfrenta como un verdadero guerrero. El...

Tiene cáncer de cerebro y su padre, para poder trabajar mantener a la familia, necesita encontrar un lugar donde dejar a sus dos hermanitos.

5038155291717_800x520

(CABA) Thiago González Boneiro  tiene 9 años y una vida muy dura. A los 2 se enfermó de cáncer de cerebro, lamentablemente el cáncer sigue avanzando a pesar de las cirugías y tratamientos que le realizan en el Hospital Garrahan, que Thiago enfrenta como un verdadero guerrero.

El papá de Thiago perdió su trabajo y muchas veces no tiene para comer ni para comprar elementos de higiene personal, Thiago tiene una pensión de $ 1.500. Pero esto no alcanza. El papá quiere trabajar y consigue trabajo, pero Thiago tiene dos hermanos chiquitos que no tienen con quién quedarse cuando su mamá está en Buenos Aires. Es por eso que necesita con urgencia un lugar donde poder dejar a los chicos mientras trabaja. 

De tener alguna información útil, comunicarse con el Hospital Garrahan y preguntar por la familia de Thiago González Boneiro.

Comentarios

Ingresa tu comentario