Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Los grafitis en los vagones La Brugeoise, un “patrimonio” que extrañarán pocos

La presencia de grafittis en superficies de todo tipo, ubicadas a lo largo y ancho de todos los barrios de la Ciudad es una fotografía dificil de eludir. Los históricos vagones de la línea A del Subte, que por decisión del Gobierno porteño dejan de circular por la línea A del Subte, no son la excepción. Los pintorescos coches, diseñados, decorados e iluminados con un exquisito gusto, fueron también objeto del...

La presencia de grafittis en superficies de todo tipo, ubicadas a lo largo y ancho de todos los barrios de la Ciudad es una fotografía dificil de eludir. Los históricos vagones de la línea A del Subte, que por decisión del Gobierno porteño dejan de circular por la línea A del Subte, no son la excepción.

vagones La Brugeoise parabuenosaires

Los pintorescos coches, diseñados, decorados e iluminados con un exquisito gusto, fueron también objeto del “arte” callejero, tan presente en el paisaje urbano porteño.

vagones-la-Brugeoise-parabuenosaires

Con la reciente desición del Gobierno porteño de destinar estos coches históricos a la creación de bibliotecas públicas en espacios verdes porteños, seguramente las formaciones fabricadas en la ciudad de Brujas, en Bélgica, que safaron de la mano de los pintores del aerosol, estarán a más fácil alcance para que escriban sus “consignas” ininteligibles también sobre ellos.

La_Brugeoise_parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario