Buenos Aires, 29/10/2026, edición Nº 5097

Los grafitis en los vagones La Brugeoise, un «patrimonio» que extrañarán pocos

Compartí este artículo

La presencia de grafittis en superficies de todo tipo, ubicadas a lo largo y ancho de todos los barrios de la Ciudad es una fotografía dificil de eludir. Los históricos vagones de la línea A del Subte, que por decisión del Gobierno porteño dejan de circular por la línea A del Subte, no son la excepción.

vagones La Brugeoise parabuenosaires

Los pintorescos coches, diseñados, decorados e iluminados con un exquisito gusto, fueron también objeto del «arte» callejero, tan presente en el paisaje urbano porteño.

vagones-la-Brugeoise-parabuenosaires

Con la reciente desición del Gobierno porteño de destinar estos coches históricos a la creación de bibliotecas públicas en espacios verdes porteños, seguramente las formaciones fabricadas en la ciudad de Brujas, en Bélgica, que safaron de la mano de los pintores del aerosol, estarán a más fácil alcance para que escriban sus «consignas» ininteligibles también sobre ellos.

La_Brugeoise_parabuenosaires

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.