Buenos Aires, 16/10/2017, edición Nº 1797

Exclusivo: matan a puñaladas a un joven en la Creamfields 2014

Trágico.

Un joven murió apuñalado en el festival más grande de música electrónica de la Ciudad. Quienes asistieron al evento aseguran que hubo más heridos de arma blanca.

10151270_10152792705236067_8894250938598378784_n

(CABA) El sábado se realizó una nueva edición de la ya conocida Creamfields BA 2014 en el Autódromo de Buenos Aires, en el barrio porteño de Lugano. Si bien las noticias siempre son sobre detención por consumo de drogas, esta vez no fue así. Un joven habría sido asesinado a puñaladas en el medio de Main Stage del festival. Chichelimo, usuario del foro de música electrónica Nigth Clubber dice en su Review de la fiesta: “Bueno volver a la cream está bueno,volver a caminar y recorrer todas la carpas bailando,con amigos escuchando buena música. Con respecto al publico como es Cream evento hiper masivo, era sabido que iba a haber de todo,por eso no me sorprende,lo que si me pareció una locura fue al pibe que apuñalaron“. M_nus 2, otro usuario del mismo foro aclara: “tres personas apuñaladas, un fallecido“. El grupo de facebook Fest Buenos Aires confirmó la tragedia: “En el horario de las 2 AM sucede algo que nunca se pensó que iba a pasar, tres jovenes fueron apuñalados dentro del predio de Creamfields Buenos Aires. Una de esas falleció luego las otras 2 personas fueron atendidas y hospitalizadas

Yo estaba en el baño con una amiga y vi todo eso. Lo primero que vi fue un chico corriendo por el autódromo, lo seguían unos cuatro chabones vimos la pelea que se formo. La consecuencia fue esta, un chico muerto. Después un loco le pegó a una mina cualquiera y la pareja de la chica lo molió a golpes“, comenta a parabuenosaires.com Laura,una joven que viajó desde la localidad neuquina de Cutral Co para asistir al festival. “La seguridad vio que lo seguían al pibe, y no los pararon. Dejaron que lo corrieran. Esto empezó afuera de la carpa de Cocoon“, agregó.

Mientras el Sedronar entra por primera vez al festival para hacer reducción de daños y evitar así, como ha pasado en otros festivales, el abuso de la seguridad y la persecución a los consumidores, alguien logra entrar con un arma blanca, matar a un joven y apuñalar a otros dos. Este hecho pide replantear urgentemente la calidad organizativa de los eventos masivos en la Ciudad de Buenos Aires. La productora aún no se ha pronunciado al respecto y no se conoce el nombre del fallecido ni de los heridos.

Comentarios

Ingresa tu comentario