Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Daniela Donadio recibirá más de 700 mil pesos para organizar bicicleteadas porteñas 

Será en el marco del proyecto “Ecobici” que fomenta el gobierno porteño. (CABA) Daniela Donadio, ex cliclista y referente nacional e internacional, estará al frente en la organización de bicicleteadas para el gobierno porteño. Este lunes 4 de agosto se publicó en el Boletín Oficial porteño la Resolución 346, donde se aprobaba, por medio de la Jefatura de Gabinete, la contratación de un servicio de organización de bicicleteadas y caminatones....

Será en el marco del proyecto “Ecobici” que fomenta el gobierno porteño.

daniela donadio

(CABA) Daniela Donadio, ex cliclista y referente nacional e internacional, estará al frente en la organización de bicicleteadas para el gobierno porteño.

Este lunes 4 de agosto se publicó en el Boletín Oficial porteño la Resolución 346, donde se aprobaba, por medio de la Jefatura de Gabinete, la contratación de un servicio de organización de bicicleteadas y caminatones. En la misma, resulto electa la propuesta de Daniela Donadio, ex cliclista y referente nacional en esta disciplina.

El servicio de bicicliteadas es para la Dirección General de Movilidad Saludable, dependiente de la Subsecretaría de Transporte. “Conforme lo manifestado por la Dirección General de Movilidad Saludable en su Informe IF-2014- 03467399, esta contratación se justifica en la necesidad de que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires otorgue vital importancia al Programa de Movilidad Sustentable a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad”, detalla el texto oficial.

Es menester destacar que dicha contratación se torna imprescindible a fin de que el programa “Ecobici” pueda desarrollarse correcta y eficientemente”, realza la información del Boletín porteño.

De este modo, el Subsecretario de Transporte de la Capital Federal avaló la licitación a favor de Donadio por “hasta $ 722.544,56″ por la contratación de un servicio de organización de bicicleteadas y caminatones.

Luego de dejar la actividad profesional ciclista, según se rastrea en su carrera, encaró el rol docente y de referente en la difusión de esta práctica deportiva. Por caso, fue una de las caras principales en ExpoBici 2013, la primera del país, que reunió a más de cinco mil personas en Costa Salguero. 

Comentarios

Ingresa tu comentario