Buenos Aires, 23/07/2019, edición Nº 2442
Conecte con nosotros

Deportes

Walter Montillo denuncia que no consigue anotar a su hijo en un colegio por tener síndrome de Down

«Tengo un hijo down, no una bomba nuclear», expresó dolido el futbolista de Tigre.

Publicado

el

(CABA) El futbolista Walter Montillo, que volvió a la Argentina parta jugar en Tigre pero se lesionó gravemente durante la pretemporada, explotó públicamente en su cuenta de Twitter ante las complicaciones para anotar en una escuela a su hijo con síndrome de down.

«Tengo un hijo con síndrome de down, no una bomba nuclear», se quejó Montillo, ex jugador de San Lorenzo, Universidad de Chile, Morelia, Cruzeiro y Santos, y que tuvo un paso breve por el seleccionado argentino.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Borelli y Mastromarino se preparan para el Mundial de Medio Maratón de Valencia

Montillo volvió al país para firmar con Tigre después de haber anunciado su retiro. Pero durante la pretemporada se rompió los ligamentos cruzados y ahora se está recuperando. Sin embargo, hoy tiene una preocupación más importante.

El tuit de Montillo hizo mucho ruido y rápidamente recibió el apoyo de cientos de seguidores que condenaron la situación que le toca vivir.

El futbolista de 33 años y su mujer están buscando escuela para Santino Deian y no consiguen vacantes. O como él mismo lo expresó en la red social: le cierran las puertas cuando dice que su pequeño hijo tiene síndrome de down.

«Es de no creer, hay vacantes hasta que les informamos «tiene down», ah no hay mas vacantes! Muy triste», escribió Montillo, que además arrobó a las cuentas del Ministerio de Educación de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires para tratar de tener una respuesta y una solución. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X