Deportes
Walter Montillo denuncia que no consigue anotar a su hijo en un colegio por tener síndrome de Down
“Tengo un hijo down, no una bomba nuclear”, expresó dolido el futbolista de Tigre.

(CABA) El futbolista Walter Montillo, que volvió a la Argentina parta jugar en Tigre pero se lesionó gravemente durante la pretemporada, explotó públicamente en su cuenta de Twitter ante las complicaciones para anotar en una escuela a su hijo con síndrome de down.
“Tengo un hijo con síndrome de down, no una bomba nuclear”, se quejó Montillo, ex jugador de San Lorenzo, Universidad de Chile, Morelia, Cruzeiro y Santos, y que tuvo un paso breve por el seleccionado argentino.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Borelli y Mastromarino se preparan para el Mundial de Medio Maratón de Valencia
Montillo volvió al país para firmar con Tigre después de haber anunciado su retiro. Pero durante la pretemporada se rompió los ligamentos cruzados y ahora se está recuperando. Sin embargo, hoy tiene una preocupación más importante.
Nunca pense que en mi propio pais iba a ser tan dificil anotar mi hijo en una escuela…. Tengo un hijo con sindrome de down no una bomba nuclear.
Es de no creer, hay vacantes hasta que les informamos “tiene down”,ah no hay mas vacantes!Muy triste @EducacionAR @gcba @EducacionBA— Walter Montillo (@Montil10) 19 de febrero de 2018
El tuit de Montillo hizo mucho ruido y rápidamente recibió el apoyo de cientos de seguidores que condenaron la situación que le toca vivir.
El futbolista de 33 años y su mujer están buscando escuela para Santino Deian y no consiguen vacantes. O como él mismo lo expresó en la red social: le cierran las puertas cuando dice que su pequeño hijo tiene síndrome de down.
“Es de no creer, hay vacantes hasta que les informamos “tiene down”, ah no hay mas vacantes! Muy triste”, escribió Montillo, que además arrobó a las cuentas del Ministerio de Educación de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires para tratar de tener una respuesta y una solución. NR

-
Información General6 días ago
Cierra el Café los Andes
-
Política4 días ago
Zago afirmó que LLA intentará presidir Diputados y el Senado
-
Información General5 días ago
Se viene un fuerte aumento en las prepagas para enero
-
Política2 días ago
¿Quién es Rodolfo Barra?
-
Información General6 días ago
El Gobierno de la Ciudad juntó millones de dólares para un fondo
-
Información General5 días ago
Jorge Macri confirmó a Ignacio Baistrocchi como ministro de Espacio Público
-
VeryVery4 días ago
Riquelme lloró y abandonó una entrevista
-
Política3 días ago
Nuevos ministros para Jorge Macri