Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Empresas

Wal-Mart no le encuentra la vuelta

Publicado

el

Una vez más inclumple con sus expectativas. El grupo reportó ingresos trimestrales por debajo de lo esperado por los analistas.

(Ciudad de Buenos Aires) El grupo minorista Wal-Mart Stores reportó hoy ingresos trimestrales por debajo de las expectativas de los analistas, ya que pese a que las ventas de sus tiendas de descuentos en Estados Unidos subieron, no lo hicieron al paso que esperaba Wall Street.

La mayor minorista del mundo dijo también que sus ventas en lo que va de noviembre fueron mejores que lo esperado en Estados Unidos, gracias a que su enfoque en precios bajos tuvo buena recepción entre los consumidores del país, afectados por un alto desempleo.

Los ingresos del tercer trimestre terminado el 31 de octubre subieron 3,4% a u$s 113.200 millones. Analistas esperaban en promedio u$s 114.960 millones, de acuerdo a Thomson Reuters.

La mayor cadena minorista del mundo dijo que ganó u$s 1,08 por acción en el tercer trimestre, por encima de los u$s 0,97 por título del mismo período del año anterior. Analistas esperaban ganancias de u$s 1,07 por papel.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X