Sociedad
Viernes 28 de julio habrá atención gratuita para mascotas en Recoleta, Villa Luro y Belgrano
Desde las 8:15 hasta las 14:30, los Móviles Veterinarios realizan atenciones clínicas y dan turnos para castraciones. También se puede concurrir a los centros fijos de Villa Soldati (martes y viernes) y Costanera Sur (lunes, miércoles y jueves).

(CABA) Durante todo el mes la Ciudad continúa brindando atenciones clínicas veterinarias y otorga turnos para castraciones, en forma totalmente gratuita.
Los vecinos pueden concurrir a alguno de los móviles de atención veterinaria, que este viernes 28 de julio atenderán en Recoleta,Villa Luro y Belgrano. También pueden acercarse a los Centros fijos de atención veterinaria, ubicados en Villa Soldati y Costanera Sur.
Unidades móviles
Este viernes 28 de julio las Unidades Veterinarias Móviles atenderán de 8.15 a 14.30 en tres puntos de la Ciudad:
- Plaza. Tte Gral. Emilio Mitre (Las Heras y Pueyrredón), Recoleta.
- Subsede Comuna 10 (Avenida Rivadavia 9350), Villa Luro.
- Plaza Noruega (Ciudad de la Paz y Mendoza), Belgrano.
Centros fijos
Todas las semanas también estarán atendiendo el de Villa Soldati y el de Costanera Sur con el siguiente cronograma:
Villa Soldati: martes y viernes, de 8.30 a 14.30, Centro fijo de atención veterinaria, Lacarra 3400.
Costanera Sur: lunes, miércoles y jueves, de 8.30 a 14.30, Centro fijo de atención veterinaria, Avenida España 1550-1600, a 100 metros de la Fuente de Lola Mora.
Desde el Gobierno de la Ciudad se promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas.
La castración, es una cirugía que se le realiza a perros y gatos (hembras y machos) impidiendo su capacidad de reproducirse. Mediante la misma, se contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar, y también promueve una mejor calidad de vida, salud y longevidad.
Además, ayuda a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos, el rociado de orina.
MG
Comentarios

-
Información Generalhace 6 días
El acoso callejero será penalizado con una multa de hasta 20 mil pesos
-
Información Generalhace 4 días
Mataderos: rescataron a más de 80 animales de un criadero ilegal
-
Información Generalhace 1 día
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 1 día
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan
-
Información Generalhace 1 día
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Culturahace 3 horas
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 4 horas
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género