Buenos Aires, 18/02/2019, edición Nº 2287
Conecte con nosotros

Información General

Vientos huracanados volcaron cinco camiones en Azul

Fue a la altura del kilómetro 332 de la ruta 3. Se encontraban detenidos a la espera de cargar en dos canteras de la zona.

Publicado

el

(PBA) Un fuerte temporal de viento se registró esta madrugada en la zona rural de Azul: las ráfagas fueron de tanta magnitud que provocaron el vuelco de cinco camiones que se encontraban a un costado de la ruta 3 a la espera de ser cargados.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La feria Masticar llega por primera vez a Mar del Plata

El fenómeno -que incluyó fuertes lluvias y granizo- se registró poco después de la medianoche, a la altura del kilómetro 332 de la ruta nacional N°3, y duró cerca de 15 minutos.

“El viento fue muy fuerte, arrancó dos palos de luz y hubo plantas caídas; por el desastre que hizo debe haber sido un tornado”, le contó a LU10 Radio Azul Julio Sosa, encargado de seguridad de la cantera Cerro Azul, lugar en el que se registró el fenómeno. “Lo más impresionante fue la piedra, de casi 20 centímetros”, agregó.


Los camiones se encontraban detenidos junto al acceso a la cantera, a la espera de ingresar al predio para ser cargados. Si bien sufrieron serios daños, no se registraron heridos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Macri recorrió las obras de desagües cloacales en Dock Sud junto a Vidal y Larreta

El granizo también provocó daños en los cultivos de campos cercanos. El fenómeno afectó a una zona muy puntual: la estación local del Servicio Meteorológico sólo observó -minutos antes de la medianoche- un cambio de viento hacia el sector Sur, con el registro de ráfaga de 65 kilómetros por hora.  NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X