Buenos Aires, 21/09/2019, edición Nº 2502
Conecte con nosotros

Policiales

Video: policías se quedaron dormidos y un preso escapó de un patrullero en Lomas de Zamora

El delincuente estaba siendo trasladado a los tribunales. Huyó corriendo y esposado.

Publicado

el

(PBA) El delincuente de 18 años, identificado como Franco Antonio Alderete, se escapó desde el patrullero en el que estaba siendo trasladado hacia los tribunales de Lomas de Zamora. La fuga quedó registrada por una cámara de seguridad que muestra el momento en el que, mientras el vehículo está detenido pero con las luces prendidas, el delincuente sale por la parte trasera con las manos esposadas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Estaciones de servicio ya cuentan con circuitos de compra de comida sin bajar del auto

Según informaron fuentes judiciales, los dos policías que lo custodiaban alegaron que se quedaron dormidos dentro del móvil y ya fueron desafectados por la Auditoría General de Asuntos Internos a cargo de Guillermo Berra.

La fuga ocurrió esta madrugada en la entrada a ese edificio judicial situado en Perón y Larroque, en la zona sur del conurbano.

Según se supo, el delincuente había sido detenido el sábado en la comisaría de Ramos Mejía, partido de La Matanza, en el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Inédito en el país: separaron con éxito a bebés siameses en la Fundación Hospitalaria

El sospechoso estaba a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada 1 de La Matanza que dispuso que fuese alojado en la cárcel de Sierra Chica, para lo cual, los policías debían llevarlo primero hasta los tribunales de Lomas de Zamora desde donde el personal de Traslado de Detenidos lo depositarían en ese penal.

Las fuentes señalaron que desde Ramos Mejía el detenido fue llevado a bordo de una camioneta policial ocupada por el subteniente Ángel Rossi y el sargento Nicolás Cabrera, quienes prestaban servicios en la comisaría de Ciudad Evita.

Las imágenes del insólito escape:

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X