Buenos Aires, 27/06/2019, edición Nº 2416
Conecte con nosotros

Policiales

Video: escrachan a depravado que abusó de una mujer en un colectivo en Lanús

Fue grabado tras apoyar su miembro sobre el brazo de una mujer en la línea 33. Quedó detenido y otras víctimas lo reconocieron tras la viralización de las imágenes.

Publicado

el

(PBA) Un hombre fue detenido por haber abusado de una mujer en la línea 33 de colectivo en la localidad bonaerense de Lanús. El acosador apoyó su pene sobre el brazo de la víctima. A partir de la viralización de las imágenes otras mujeres contaron que también fueron víctimas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El municipio de San Fernando no tiene clases por problemas con el gas

El abusador se subió a la altura de la estación de Lanús, se paró a su lado y le apoyó el miembro sobre el brazo a la mujer de 37 años, que viajaba con su hija de 18. En ese momento, la víctima comenzó a gritar, testigos la ayudaron y retuvieron al acusado hasta que llegó la policía.

«Rozó su miembro contra mi hombro y lo tapó con una carpeta negra. Me agarró un ataque, empecé a gritar, conté lo que pasó y me ayudó la gente que estaba en el colectivo. Lo atraparon porque él se quería escapar», contó la víctima a Crónica.

Después de que se difundiera el video del acosador en las redes sociales, otras mujeres lo reconocieron y contaron también habían sido víctimas en otras líneas de colectivo y en la estación de tren de Lanús. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X