Buenos Aires, 18/07/2019, edición Nº 2437
Conecte con nosotros

Información General

Video: dos perros salvaron a su dueño de un asalto a mano armada en Quilmes

La víctima se encontraba en la puerta de su casa cuando fue sorprendida por dos delincuentes. Al notar que su dueño estaba en peligro, las mascotas salieron al rescate.

Publicado

el

(PBA) Un vecino de Don Bosco, en Quilmes, estaba acomodando cosas en la caja de su camioneta, en la puerta de su casa, cuando fue sorprendido por dos ladrones armados que lo encañonaron. Al percibir el peligro, sus dos perras salieron de adentro del vehículo y persiguieron a los ladrones, que escaparon corriendo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La provincia de Buenos Aires registró en 2018 la mortalidad infantil más baja de su historia

Las dos perras de la familia, de raza Boxer, estaban en el asiento trasero del coche mientras el hombre trabajaba en la carga de la camioneta. La puerta de la vivienda estaba también abierta, por lo que los delincuentes podrían haber tenido acceso al vehículo y a la casa.

Si bien los hombres dispararon contra las perras -según testigos fueron uno o dos disparos- afortunadamente no les dieron. El hecho, que ocurrió el miércoles a la tarde, se conoció este viernes junto a las imágenes de la cámara de seguridad de la vivienda de la víctima.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Una escuela de Mar del Plata no tiene ventanas y los alumnos sobrellevan el frío con frazadas

La casa está en calle Timoteo Gordillo al 300, a metros de la entrada a un barrio privado sobre avenida Caseros, en Quilmes.

En el video se ve cómo una Volkswagen Suran pasa por la puerta de la casa, observa la situación y, al llegar a la esquina bajan dos delincuentes, dispuestos a abordar al hombre. Uno de ellos lo toma desde atrás por el cuello y lo amenaza con el arma. En ese momento los perros salen ladrando y corriendo del vehículo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X