Buenos Aires, 26/10/2020, edición Nº 2903
Conecte con nosotros

Sociedad

Video: Brutal pelea entre vecinos de un country de Tigre por un perro

La batalla se desató por una mascota sin correa en el exclusivo barrio San Isidro Labrador. Una empleada intervino con una escoba.

Publicado

el

(PBA) Una brutal pelea con palos, piñas y patadas, entre dos familias ocurrió en un barrio privado de la localidad bonaerense de Tigre luego de que discutieran por un adolescente que paseaba a su perro sin la correa por las calles del country. El altercado ocurrió en el exclusivo barrio San Isidro Labrador. Y si bien la pelea sucedió ayer, el conflicto se inició el lunes cuando un joven que entrenaba a su Ovejero Alemán, sin correa, fue advertido por Sebastián García y Elizabeth Torres -una pareja vecina del lugar, dueños del lote 96- que le reprocharon que el perro no podía andar suelto.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Provincia vuelve a extender la vigencia de las licencias de conducir

Identificado como Mirko Melfi -el dueño del animal doméstico- acusó el reclamo a su papá. Melfi padre y el adolescente dueño del perro decidieron presentarse en la vivienda del vecino para increparlo por la actitud que había tenido. “Vení salí un cachito”, se lo escucha decir al progenitor del joven en un video que registró gran parte de la escena de la discusión, quien agregó “¿Qué problema tenés con el chico?”. García, quien había salido a la puerta de su vivienda junto a su mujer, le respondió con una piña y una patada dando inicio a la salvaje pelea.

Mientras los dos hombres adultos se agarraban a piñas, Elizabeth Torres intentaba evitar que golpearan a su marido pero en la misma secuencia fue atacada en la cara con un golpe de puño por parte de Mirko Melfi, quien luego le pegaría patadas. El momento fue registrado por la cámara de un celular que fue colocado estratégicamente para grabar el comportamiento amenazante de los Melfi. En escena también aparece la empleada doméstica de la casa quien, ante los gritos de la esposa de García, decide intervenir en la pelea con una escoba. El palo de la herramienta de limpieza se corta en dos pedazos, y una de las partes es recogida por Torres que lo utiliza para intentar defenderse de las patadas del dueño del perro. Mientras la dueña de casa respondía con el palo, se escucha gritar a Melfi padre: “¡Es un menor!”

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las clases en Ciudad y Provincia de Buenos Aires terminarían en noviembre

Tuvieron que intervenir otros vecinos del barrio San Isidro Labrador para que concluya la brutal pelea. García terminó realizando la denuncia en la comisaría de Villa La Ñata -partido de Tigre-. El dueño del lote 96 denunció que los Melfi se aparecieron en su casa, discutieron, y que el joven golpeó a su esposa. Según informó el periodista Mauro Szeta Mirko Melfi fue imputado de lesiones leves en perjuicio de Elizabeth Torres. La mujer en tanto tuvo que recibir asistencia médica.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis