Buenos Aires, 24/10/2018, edición Nº 2170
Conecte con nosotros

Información General

Vicente López: robó una grúa y electrocutó a un operario porque llegaba tarde

El hombre manejó el vehículo para moverlo de la calle porque obstruía su paso e hirió a un hombre que trabajaba en la cabina.

Publicado

el

(PBA) Un individuo fue detenido el pasado miércoles en el barrio de Munro, partido de Vicente López, luego de haber puesto en peligro a un operario que se encontraba instalando luces LED en una luminaria.

El insólito episodio, ocurrido en la intersección de las calles Ávalos y Ricardo Gutiérrez, se desató porque el hombre, de 38 años, no toleró la demora que le provocaba una hidrogrúa cuando se dirigía a buscar a su hija al colegio.

En consecuencia, se bajó de su auto, una camioneta Chrysler Cruiser negra, se abrió paso hacia la grúa, tomó el volante y lo manejó para correrlo unos metros y liberar el tránsito.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad de Buenos Aires es la segunda con mejor calidad de vida en Latinoamérica

Por su parte, el operario que se encontraba en la grúa quedó enredado en los cables eléctricos y sufrió un principio de electrocución, lesiones en la mano y contusiones en una pierna.

El hombre, en tanto, volvió a su camioneta y se dio a la fuga por la calle Ávalos, en dirección sur.

Las cámaras de seguridad municipales registraron el hecho y se dio aviso inmediato a efectivos policiales, que tras un trabajo de rastreo lograron dar con el desacatado. Según informaron fuentes judiciales, el hombre fue imputado por lesiones, daño y hurto.

Nunca quise lastimar a nadie. No vi que había alguien arriba de la grúa. Estoy arrepentido de todo lo sucedido. Solo quise correr el camión para ir a buscar a mi hija al jardín de infantes porque estaba llegando tarde“, sostuvo el hombre, según fuentes judiciales. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X