Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Opinion

UNEN no va a “juntar el agua con el aceite”

Publicado

el

El secretario general de Libres del Sur vuelve a salir al cruce de Elisa Carrió por sus declaraciones en relación a la posible alianza con el Pro.

Tumini

Escribe Humberto Tumini

(CABA) Este martes 21 de octubre Elisa Carrió, nuevamente, insistió en que el PRO debe ser parte de las alianzas de UNEN. En el orden nacional y en la Ciudad de Buenos Aires, agregó. Ya en su momento había tenido un agresivo desaire hacia Pino Solanas respecto de la misma cuestión.

Desde que sucedió esto último -agosto pasado- en adelante, hubo pronunciamientos prácticamente de la totalidad de UNEN en desacuerdo con ella. No sólo se han expresado en contra de cualquier alianza de ese tipo Hermes Binner, Julio Cobos, Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y la enorme mayoría de la dirigencia radical, Fernando Solanas y Libres del Sur, entre muchos, sino que, además, hubo explícito pronunciamiento en ese sentido de la Mesa de UNEN de la provincia de Buenos Aires, como así también del mismo organismo de nuestro frente en la CABA.

Nos preguntamos entonces: ¿A qué obedece que Carrió continúe con gestos y pronunciamiento políticos confrontativos con sus aliados? ¿No percibe que los mismos van mucho más allá de la pluralidad de opiniones que contiene nuestra alianza, para producir confusión en la ciudadanía y desgaste a nuestro frente y candidatos?

No es difícil ver que ese sistemático lavado de cara que la diputada le hace al PRO y a Macri, sólo contribuye a beneficiar a la derecha democrática. Que no es muy “democrática”, pero sí es derecha.

El hecho es que UNEN no es una alianza que vaya a “juntar el agua con el aceite”. Es un acuerdo político de fuerzas progresistas para gobernar la nación sobre esas ideas. Bueno sería que Carrió lo contemplara.

Fuente: parlamentario.com

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X