Buenos Aires, 25/05/2019, edición Nº 2383
Conecte con nosotros

Opinion

Raquel Herrero: “¿Habremos votado tan mal?”

Somos muchos los que creemos que este gobierno es el primer paso, el primer intento de conseguir un cambio que nuestra Patria necesita.

Publicado

el

Escribe María Raquel Herrero, Auditora General de la Ciudad

(CABA) En el 2015 los argentinos dijimos ¡BASTA!

Basta al patoterismo, basta de populismo, basta de vivir del Estado. Dijimos basta, basta, basta y dijimos CAMBIEMOS.

Y votamos a Macri, y con eso votamos que se termine el “relato” y llegue la realidad. ¿Eperábamos mejores resultados? La verdad que sí. La esperanza, las expectativas, las ilusiones se tornaron en angustia al darnos cuenta que el camino del cambio era lento, era más difícil de lo esperado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sanciones y multas de hasta $ 200 millones a las empresas que incumplan el acuerdo de precios

Sin embargo, no recuerdo haber escuchado de algún científico que, abocado a encontrar una vacuna contra el virus del sida, y que ante tantos fracasos haya decidido pegarse un tiro. Y esa será una actitud equivalente, si votamos para que vuelva el peronismo y ni hablar, si gana Cristina. Digo esto porque hoy sabemos la verdad de lo que dejaron los 70 años que gobernaron:

· 18.000.000 millones de personas que cobran del estado.

· Corrupción al por mayor.

· Sindicatos que lo que menos hacen es defender a los trabajadores y sindicalistas multimillonarios.

· Una justicia que no resuelve ningún litigio, si no se lleva su parte o queda bien con quien consideran tienen o tendrán el poder para hacer sus negocios. Nada le hace más daño a una República, que una justicia corrupta.

· Generaciones destruidas por la droga y el narcotráfico.

· Ningún respeto por la investidura y las instituciones democráticas.

· Una educación pública deplorable.

¿De todo esto es culpable el gobierno de Cambiemos? ¿Es culpable el actual Presidente Democrático Mauricio MACRI? ¿Y nosotros? ¿Los argentinos? ¿Los que habitamos este bendito suelo argentino? ¿Todos somos inocentes? ¿Y las culpas sólo de este gobierno?

Sin dudas, fracasamos y fracasamos como Pueblo que allá en el 2015 se vio muy cerca de ser Venezuela y dijo BASTA!

Somos muchos los argentinos que creemos que este gobierno es el primer paso, el primer intento de conseguir un cambio, que nuestra Patria necesita.

El primer paso, no te lleva donde quieres, pero te saca de donde estás…y eso no es poca cosa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cuándo es el próximo feriado y fin de semana largo

Yo voté bien, y volveré a votar bien, aunque se equivoquen. Votaré pensando, en mis hijos y nietos. Votaré con mis ilusiones y deseos y no con mi bolsillo. Votaré por quién brinde una oportunidad de transformar en tierra fértil nuestra geografía. Porque ya empezó el Cambio, porque la ley debe ser igual para todos, sea quien sea.

¿Acaso quedan dudas de la incapacidad e inmoralidad de Scioli? ¿De qué Picheto sigue siendo leal a Cristina?, ¿escondido detrás del disfraz de senador democrático?

Si vuelven, volvemos al pasado, volvemos al regreso de los muertos vivos: Los Solá, los Moreno, los Mazza, los Máximo, los bolsos de López, los Milani, los De Vido y otros cientos de miles. Y vuelve la impunidad, vuelve el Vale Todo.

Yo ya decidí mi voto. ¡Lo voté y lo volveré a votar! Porque ya estamos en el camino correcto, porque con errores y aciertos el Cambio ya está en marcha: rutas, cloacas, agua potable, no son “cemento” son una realidad que le da calidad de vida a un Pueblo que estaba abandonado a su suerte.

Despertemos argentinos, no retrocedamos, no volvamos a caer en quienes con distintos disfraces vuelven a ponernos el aquel lugar que en el 2015 dijimos BASTA. ¡Despertemos así NO VUELVEN MÁS!

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X