Buenos Aires, 31/08/2026, edición Nº 5038

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Una semana “puente” y un éxodo de porteños que comienza a notarse

Compartí este artículo

La zona del Obelisco, el microcentro porteño, las principales esquinas en los barrios porteños estarán semivacíos, con muy poco tránsito y escasos peatones. Con las oficinas, bancos y los comercios cerrados por el feriado de fin de año que se viene, la postal porteña será inhabitual durante todo el año.

buenos-aires-vacia-desierta-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Desde mañana miércoles, cuando la ciudad comience a transitar la última semana laboral del año, se observará menos automóviles y personas transitando sus calles. Esta semana “sándwich” o “puente” permitió a miles de porteños empezar un éxodo que durará hasta los primeros días de marzo, cuando la metrópoli comience a llenarse de autos y peatones.

Para muchos, esta temporada (desde el 25 de diciembre a marzo) es la preferida. Se puede viajar mejor, caminar, disfrutar una Ciudad distinta. Para otros, es un lugar que debe abandonarse para ir en busca de agua, sol  y playas.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.