Policiales
Una persona murió en incendio de departamento de Monserrat
El dueño de la unidad siniestrada, de 80 años, falleció por las graves quemaduras.

(PBA) Un inmueble se prendió fuego esta madrugada en San José y Moreno. Los Bomberos combatieron las llamas por mas de dos horas y ayudaron a evacuar a los habitantes, pero un anciano murió por el incendio en un edificio de departamentos particulares ubicado en la calle San José 361.
Tres dotaciones de Bomberos de la Policía Federal combatieron las llamas en el octavo piso de un inmueble que comenzó cerca de las 5.30 y obligó a sus ocupantes a autoevacuarse.
De acuerdo a una información preliminar de la fuerza, una persona de unos 80 años -el dueño de a vivienda siniestrada- falleció a consecuencia de las graves quemaduras.
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
Mataderos: rescataron a más de 80 animales de un criadero ilegal
-
Información Generalhace 2 días
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 2 días
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan
-
Información Generalhace 2 días
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Culturahace 19 horas
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 20 horas
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género