Buenos Aires, 20/01/2018, edición Nº 1893
Conecte con nosotros

Empresas

Una nueva opción para la Avenida Belgrano

En la avenida Belgrano abrió sus puertas C Home, una firma de muebles y decoración diferente.

Publicado

el

(CABA) La avenida Belgrano, es sinónimo de decoración y mobiliario, allí en esa tradicional arteria comercial porteña abrió recientemente sus puertas C Home, una firma que ofrece una mirada distinta en lo que a diseño interior se refiere. El flamante espacio, ubicado a pasos de Combate de los Pozos, está diseñado en 300 metros cuadrados (distribuidos en planta baja y subsuelo) de un sofisticado y moderno showroom en el que se pueden observar las últimas tendencias del sector.

La firma eligió para su primer local al público un inmueble de refinadas líneas arquitectónicas francesas. “El local se encuentra en una bella esquina, tipo petit hotel muy bien conservado. El edificio que cuenta con 4 pisos, dos ocupados por el showroom y los otros dos destinados para la producción propia y stock”, explicó Cristina Carvajal, una de las socias de la firma.

Según Sergio Cormillot, el otro responsable de la marca, para la decoración del lugar se utilizó una paleta de colores neutros, dándole importancia a los géneros como el lino en piezas únicas, como el Chesterfield y los colores naturales de la madera, que hacen del ambiente muy cálido. “Se pensó en un concepto no muy visto en el país, dándole importancia a las ambientaciones en el showrrom para dar una mayor perspectiva al cliente de los productos a la hora de realizar su compra. Los géneros son la estrella de la marca al igual de sus combinaciones de textura. En esta temporada 2015 es furor la arpillera, el lino y los muebles industriales con combinación de madera y hierro”, contó Cormillot.

La firma cuenta con asesoramiento propio de diseñadores de interiores y arquitectos: “nuestro objetivo es hacer de cada ambiente el mejor lugar”, coinciden Cormillot y Carvajal.

En el lugar conviven una amplia variedad de mesas, sillas, sillones, mobiliarios de cocina y objetos como lámparas, almohadones, baúles, entre muchos otros que tientan por su calidez y por lograr una sintonía especial en el uso de los colores y texturas. “Llegamos a la zona para darle un up de estilo con objetos únicos, saliendo de lo común”, dijo Carvajal.

Los dueños de la marca no son improvisados en lo que tiene que ver con el tema del mobiliario y la decoración, ya que cuentan con una experiencia de más de tres décadas.

“Nuestra historia comenzó hace más de 30 años por un lado yo y por otro Cristina, ambos nos adentrabamos en la industria del mueble y la decoración. Mi recrorrido se iniciaba en Italia formándome en diseño, tornería y armado de muebles y; a mi vuelta, comenzando la fabricación en Buenos Aires. Mientras que Cristina desarrolló empresas de producción de muebles y liderando comercial y operativamente varios de los emprendimientos más exitosos en decoración y de mobiliario en la Argentina; con foco tanto en clientes particulares como corporativos del país y del exterior”, recordó Cormillot.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis