Sociedad
Una niña quedó atrapada en el secarropas y la tuvieron que rescatar los Bomberos
Ocurrió en la ciudad bonaerense de Bragado.

(PBA) Una nena de 2 años tuvo que ser rescatada por los bomberos al quedar atrapada dentro de un secarropas mientras jugaba a las escondidas, en la ciudad bonaerense de Bragado.
Bomberos de la zona informaron que el hecho se produjo en la tarde de ayer en una casa de la calle Alem al 1300, entre Núñez y Barrera, a metros del cuartel. “La nena se metió al secarropas cuando jugaba a las escondidas, se deslizó para abajo y quedó atrapada”, destacaron los informantes reproducidos por la agencia de noticias DyN.
El padre de la chiquita, de dos años y medio, intentó sacarla de distintas formas, pero no tuvo más remedio que llamar a los bomberos.
Mientras un agente entretenía a la asustada nena con un teléfono celular, sus compañeros cortaron el electrodoméstico y liberaron a la menor.
“Estaba todo el vecindario. La gente nos aplaudió cuando logramos sacarla”, contó a la prensa local el bombero Hugo Luna.
S.C.

-
Información General3 semanas ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General2 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General2 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General1 semana ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General1 semana ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio