Buenos Aires, 04/05/2026, edición Nº 4919

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Un «personal» que se venga de Personal

Compartí este artículo

Un ex trabajador de la empresa Personal, al saber que la empresa lo iba a echar después de haber realizado reclamos por aumento de sueldo, decidió crear un perfil falso de facebook con el nombre «Personal Argentina» para burlarse de los clientes y generarle problemas a la empresa.

call-center-4

(CABA) «Mi nombre es Don C. y yo era un empleado activo de Personal hasta que me echaron por mis quejas de que nos pagaban muy poco. Sabiendo que estaba en mis últimos días aproveche e hice quedar mal a la empresa riéndome de todos los clientes, por lo cual ahora la empresa tienen varios casos judiciales en su contra. A continuación les voy a dejar una recopilación de las situaciones que, al menos yo, considero más graciosas.», así se presentó el bromista en la página taringa.

6 38 53

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.