Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Policiales

Un hombre fue asesinado a golpes y puñaladas en plena calle de Flores

Los investigadores intentan determinar si la víctima es un indigente que vivía en la zona y si se trata de un ajuste de cuentas.

Publicado

el

(CABA) Un hombre fue asesinado a golpes y puñaladas en una calle del barrio porteño de Flores y los investigadores intentan determinar si la víctima es un indigente que vivía en la zona y si se trata de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

La víctima, cuyo cuerpo fue encontrado en las últimas horas en la calle Ramón L. Falcón a metros de la esquina de Pumacahua, fue identificada por la policía como Jonathan Leandro Costelo, quien presentaba heridas punzo cortantes en el abdomen y en el rostro, según relata VíaBuenosAires.

Algunos vecinos le dijeron a los policías que el hombre vivía en la calle y solía frecuentar esa zona donde pedía plata a los automovilistas para cuidar sus vehículos estacionados.

Una de las sospechas es que el hombre pudo haber sido atacado por otro en el marco de un ajuste de cuentas, por lo que ahora los investigadores buscaban si alguna cámara de seguridad pudo haber captado el momento del crimen. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X