Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Policiales

Un hombre dispara desde un balcón en el barrio Las Cañitas

Publicado

el

El individuo efectúa disparos de un modo descontrolado desde un departamento.

palermo

(CABA) La primera cuadra de Luis María Campos, en Palermo, donde un hombre dispara. Foto: Street View
En Luis María Campos 86, en plano barrio de Las Cañitas, se desató el pánico entre los vecinos. Un hombre empezó a disparar un arma sin control desde el balcón del edificio.

Los vecinos, en comunicación con los medios, cuentan que permanecen dentro de sus hogares con miedo y que están rodeados de policías.

El hombre se encuentra solo atrincherado en el departamento “12B”. Según fuentes policiales, estaba con la novia, discutieron y la novia se fue. Entonces empezó con los disparos contra su propia puerta primero y luego hacia afuera.

Hay policía en el lugar y una ambulancia. Alberto Crescenti, titular de SAME, presente en el lugar, dijo que no hay heridos.

Un vecino del décimo piso, en comunicación con TN, contó: “Estoy viendo la tv, viendo el balcón. Estoy aterrado. Estaba por salir a la oficina. Escuché un tiro pero nunca me imaginé que podía ser un tiro. Me quedé asombrado y cuando vi la noticia me di cuenta”. Agregó: “Antes me llamó el portero y me dijo: ‘No salgas que el del 12 está a los tiros’. Estamos acá encerrados porque no podemos salir por razones de seguridad”..

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis