Buenos Aires, 20/10/2019, edición Nº 2531
Conecte con nosotros

Policiales

Un concejal de Florencio Varela fue detenido por prostituir menores

Se trata de Ernesto Sizuela. Es además presidente de un club de fútbol y lidera una seccional del gremio de gastronómicos.

Publicado

el

(PBA) Daniel Zisuela, concejal de la localidad bonaerense de Florencio Varela y secretario general del gremio de gastronómicos en Quilmes, fue detenido este lunes en medio de una investigación en la que está acusado de prostituir menores de edad.

Según la investigación, que llevaron a cabo el fiscal Daniel Ichazo y la Jefatura Distrital del Quilmes, Zisuela utilizaba su cargo como legislador para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Se voló parte del techo del Estadio Ciudad de La Plata

Según difundió TN, el concejal, integrante del Frente Renovador, quedó detenido esta mañana en su quinta de La Plata, en un operativo que incluyó 11 allanamientos. Las autoridades no descartan que haya más detenciones.

Zisuela, quien además es presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes, fue denunciado por al menos dos chicas menores y, según informó TN, la Justicia tiene varios mensajes de audio que lo comprometen. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X