Buenos Aires, 21/11/2019, edición Nº 2563
Conecte con nosotros

Información General

Tragedia en Valeria del Mar: un nene de 12 años murió aplastado por un arco de fútbol

Sucedió en la cancha del Club Defensores de Valeria del Mar, donde la víctima entrenaba.

Publicado

el

(PBA) El Club Defensores de Valeria del Mar en las últimas horas sintió la tragedia puertas adentro. Un niño de 12 años, jugador de sus divisiones inferiores, murió aplastado por uno de los arcos móviles que tienen en sus campos de juego.

El menor pudo ser trasladado todavía con vida hasta el Hospital Municipal de Pinamar, donde los médicos que lo atendieron poco pudieron hacer dadas las graves lesiones que presentaba en cráneo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las Pymes piden pagar el bono de $5000 a los trabajadores en cinco cuotas

El arco que le provocó la muerte es de unos cuatro metros de ancho y menos de dos de altura, de menor tamaño a los profesionales, y no tiene ningún sostén que lo aferre a la tierra ya que se los dispone en distintos lugares de la cancha. Solo se sostiene por un pie en forma de U que da seguridad solo para que la estructura no se caiga hacia atrás.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima se llamaba León Mamani, residía en Ostende e iba a diario a entrenar a este club en la localidad vecina.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cirujanos del Hospital Italiano crearon la primera mascara impresa en 3D para reconstrucción facial

Se desconoce aún en qué circunstancias se produjo el accidente. Solo se sabe que fue en la noche del lunes, cuando habían terminado de entrenar y un grupo se quedó jugando unos minutos más en la cancha, ya de manera informal.

El caso sacudió a esta institución, donde se reúne buena parte de la comunidad no solo con las divisiones inferiores sino también con la superior que juega en la liga de Pinamar. En la página de Facebook del club se cambió la imagen de perfil por la de una cinta negra, en señal de luto. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X