Buenos Aires, 15/09/2019, edición Nº 2496
Conecte con nosotros

Política

Tombolini designó a una especialista en violencia de género como compañera de fórmula

El candidato a jefe de Gobierno por Consenso Federal anunció que Daniela Gasparini, psicóloga y dirigente de Libres del Sur, lo acompañará como candidata a vice.

Publicado

el

(CABA) A horas del cierre oficial, el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Consenso Federal, Matías Tombolini, dio a conocer a quién lo acompañará en la fórmula.

Se trata de Daniela Gasparini, de 35 años, psicóloga y dirigente que proviene de Libres del Sur, con una larga trayectoria en la lucha contra la violencia de género y la trata de personas, y a favor de las poblaciones más vulnerables.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cuatro de cada diez inquilinos porteños tienen problemas para afrontar el pago del alquiler

A la hora de justificar su elección, el economista expresó: “La crisis que vivimos, además de económica, es social. El pedido de Roberto Lavagna para declarar la emergencia alimentaria a nivel nacional marca el camino e indica cuáles deben ser las prioridades en este tiempo”.

En ese sentido, Tombolini destacó que “Daniela es una profesional comprometida con la atención a poblaciones vulnerables” y que “su carrera da testimonio del compromiso que tiene con la realidad social que se vive en el país”.

“Por eso –manifestó– estoy seguro de que será una excelente vicejefa de Gobierno si los vecinos de la Ciudad nos acompañan”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Justicia prohibió a OSDE cobrar un «aumento desproprocionado y abusivo» por cuestiones de edad

Con un video casero, la flamante fórmula porteña de Consenso Federal se puso en movimiento este lunes a la noche para encarar el camino a las elecciones del 27 de octubre.

Más temprano, Tombolini había compartido con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey una actividad en el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), donde les adelantó el nombre de su elegida.

Al momento de firmar la aceptación, Gasparini recibió el llamado del candidato a diputado nacional Marco Lavagna, quien ya estaba al tanto de la noticia y había manifestado su apoyo a la compañera de fórmula de Tombolini. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X