Buenos Aires, 21/05/2019, edición Nº 2379
Conecte con nosotros

Información General

Todos los cortes de calle y los servicios que se verán afectados por la Cumbre del G20

Habrá servicios limitados y zonas con tránsito reducido. Consultá los mapas con los días y horarios.

Publicado

el

(CABA) La movilidad, el transporte y los servicios públicos en diversas zonas de la Ciudad se verán afectados entre los días jueves 29 de noviembre y domingo 2 de diciembre, con motivo de la organización y desarrollo de la Cumbre G20, que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y 1° de diciembre próximos.

La afectación de servicios incluye líneas de colectivos de corta y larga distancia, transporte aéreo y fluvial, trenes y subterráneos, los cuales verán limitado y/o alterado su recorrido de manera total o parcial.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Subastan dos manzanas del ex Tiro Federal por una suma millonaria

El Gobierno Nacional decretó feriado el viernes 30 de noviembre para el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de facilitar la organización y desarrollo de la Cumbre.

El G20, o Grupo de los 20, es el principal foro internacional para la cooperación económica, financiera y política de las naciones: aborda los grandes desafíos globales y busca generar políticas públicas que los resuelvan.

Se realizará en Costa Salguero, aunque otras zonas de la Ciudad tendrán actividades asociadas. Es por eso que habrá zonas afectadas de Buenos Aires, dentro de las cuales se efectuarán operativos de seguridad y tendrán restringida total o parcialmente la circulación peatonal y vehicular, el transporte y los servicios públicos.

Se recomienda no circular por las zonas afectadas desde el jueves 29 de noviembre por la tarde hasta el sábado 1 de diciembre por la noche. Esto incluye Micro y Macrocentro, Avenida 9 de Julio, Bajo Porteño, Retiro, Puerto Madero, Recoleta, Palermo Chico y Costanera Norte.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Auditoría General de la Ciudad intercambió experiencias en materia de control con China

Costanera Norte
La zona cercana a Costa Salguero y aledaños tendrá restricciones de seguridad, lo que afectará la circulación peatonal y vehicular y los servicios de transporte público desde las 21 hs. del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs. del 1° de diciembre.

Av. 9 de Julio y Microcentro
Esta zona contará con un operativo de seguridad que limitará en algunos casos la circulación peatonal y vehicular en calles y avenidas, incluyendo la Av. 9 de Julio.

El transporte público, incluyendo subterráneos, Metrobus 9 de Julio y del Bajo y otras líneas de colectivos, se verán afectados.

Asimismo, habrá cortes parciales y totales en puntos específicos de los barrios de Recoleta, Microcentro, Retiro, Puerto Madero, Palermo Chico y bajo porteño. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X