Información General
La Auditoría General de la Ciudad intercambió experiencias en materia de control con China
La presidenta de la AGCBA, Cecilia Segura, y la Auditora General Mariela Coletta, se reunieron con funcionarios que participarán de la Cumbre del G20.

(CABA) La presidenta de la Auditoría General de la Ciudad, Cecilia Segura, junto a la Auditora General Mariela Coletta, se reunió con representantes de las Oficinas de Auditoría de la Provincia china de Jiangsu y de los municipios de Yancheng y Lianyungang.
El encuentro fue con el objetivo de intercambiar experiencias, conocer los sistemas de evaluación y control de políticas públicas, y fortalecer el aprendizaje y el intercambio entre la AGCBA y estos organismos.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ANMAT prohibió el uso y la venta de dos productos para el pelo
La presencia de estos funcionarios se debe a la llegada de las diferentes comitivas que participarán de la Cumbre del G20 a partir del próximo 30 de noviembre. NR

-
Información General6 días ago
Las motos eléctricas más vendidas del 2023
-
Información General6 días ago
Picasso: el Museo de Bellas Artes exhibe más de 30 obras del gran artista malagueño
-
Política6 días ago
Macri desayunó a solas con María Eugenia Vidal en otro gesto de apoyo a su candidatura presidencial
-
Información General6 días ago
Banco Ciudad y Foetra celebran convenio
-
Información General5 días ago
El policía que adoptó a la perrita que una mujer tiró en un contenedor de basura: “Vamos a darle una buena vida”
-
VeryVery8 horas ago
Sin candidatura, Macri ahora se pelea con Riquelme
-
Información General7 horas ago
Larreta y el mundo gaming