Buenos Aires, 19/08/2019, edición Nº 2469
Conecte con nosotros

Barrios

The Barber Job abrió en Marcelo T. de Alvear

En pleno Barrio Norte, la cadena de barberías abrió un fabuloso local para los coquetos de la zona. Cuidado especial en el personal, la atención y ambientación.

Publicado

el

(CABA) Los vecinos de Barrio Norte ya tienen un nuevo salón de caballeros para cortarse el cabello, hacerse un peinado moderno o arreglarse la barba para verse como siempre quisieron. Se trata de la nueva sucursal de The Barber Job, un fabuloso espacio para los coquetos de la zona que ofrece cuidado especial en el personal, la atención y ambientación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La empresa Ghella rechaza el plan de transformar el soterramiento del Sarmiento en un viaducto

El local ubicado en Marcelo T. de Alvear 1468 llama la atención, todos los que pasan detienen la vista. Y no es para menos. Dentro de un lugar diferente encuentran unos nueve barberos, que se parecen a los de la gran ciudad de principios del siglo XX, pero no lo son. El salón crea un ambiente único, con sus cuadros en blanco y negro de grandes artistas y deportistas, teléfonos antiguos, autitos de colección, una guitarra eléctrica colgada en la pared y hasta una espectacular moto decorando el lugar.

En diálogo con Parabuenosaires.com, Pablo, uno de sus responsables del nuevo espacio, sostuvo que «veníamos con la idea de hace un par de años de ofrecerles a los vecinos de la zona un lugar diferente, donde se sientan cómodos y se vayan bellos. Creo que lo logramos». « Agradezco a la franquicia que nos haya dado la posibilidad de abrir en una de las calles más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires”, agregó.

Cuando fundaron The Barber Job en 2015, Adrián Centi, Hernán Davini y Mariano Orona buscaban una temática diferente a una peluquería normal. No había barberías y tuvieron que comunicar muchísimo todos los servicios que daban. No querían abrir una peluquería de mujer, porque había que ofrecer servicios más complejos. Entonces, al inaugurar aquel primer local de Las Cañitas, en Palermo, decidieron cambiar el modelo de atención, mejorarlo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Con 54 sedes en diferentes barrios, arranca el Festival y Mundial de Tango

Hoy, The Barber Job cuenta con numerosos locales en el país e incluso en Barcelona y en Miami. Ahora, la nueva sucursal de Marcelo T. de Alvear – que atiende de 11 a 20 de lunes a sábados- pisa fuerte en Barrio Norte y se suma a una cadena líder que se impone como tendencia masculina. NR

    

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X