Buenos Aires, 23/09/2019, edición Nº 2504
Conecte con nosotros

Policiales

Terror en Avellaneda por el «loco de la cuchilla»: ya apuñaló a cinco personas

El presunto agresor camina por las calles de Dock Sud con una campera con el logo del municipio.

Publicado

el

(PBA) La inquietud y el miedo se apoderaron de las calles de Dock Sud, en Avellaneda, ante la presencia de un sujeto que vaga por la ciudad con una cuchilla y ataca a los transeúntes sin motivo.

A pesar de que ya son al menos cinco personas las que denunciaron haber sido apuñaladas por el hombre, ya identificado como el «loco de la cuchilla«, aún está en libertad.

Sus víctimas indicaron que el agresor camina por la calle vistiendo una campera con el logo de la municipalidad, aunque no está confirmado que se trate efectivamente un empleado estatal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Más de 12 mil policías saldrán a las calles del Conurbano para combatir a los motochorros

Sergio Ramos, de 32 años, es una de las personas que aseguró haber sido agredido por «el loco» y contó, en diálogo con el diario Crónica que el ataque ocurrió en el último mes cuando salía de comprar en un supermercado situado a dos cuadras de la casa de su madre. «Veo que se me acerca un tipo, que estaba lastimado y tenía signos de estar borracho», relató. «Saca una cuchilla, me dice ‘te voy a matar hijo de puta’ y me apuñala».

Contó que intentó escapar como pudo hasta la vivienda de su madre, desde donde debió ser trasladado al Hospital Fiorito, donde permaneció internado 48 horas por una herida en el abdomen afortunadamente no comprometió su salud.

El dueño de una parrilla situada en la esquina de Huergo y Nicolás Avellaneda, también fue atacado y resultó gravemente herido. El sujeto ingresó al local y decidió agredirlo con la cuchilla cuando el comerciante se negó a entregarle una botella de cerveza, ocasionándole una lesión en el abdomen por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un comerciante de La Plata le ganó un histórico juicio a dos empresas multinacionales

«Ya lo vimos a este hombre correr por las calles con su cuchillo, pero sigue suelto y yo tengo miedo que me vuelva a atacar, o lo que es peor que le haga lo mismo a mi familia«, indicó Sergio. «Vivimos con pánico. Cuando mi esposa y mis hijos salen a la calle, vivo conectado al teléfono para asegurarme que estén bien. Esta persona sigue en el barrio como si nada, con su arma blanca en la mano».

En la comisaría 3ra de Dock Sud ya están radicadas las denuncias de los dos hombres que fueron apuñalados el mismo día, pero los vecinos aseguran que al menos cinco personas de la zona fueron atacadas. En tanto, en la Fiscalía Descentralizada de Avellaneda están intentando conocer la identidad del hombre. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X