Buenos Aires, 20/02/2018, edición Nº 1924
Conecte con nosotros

Empresas

Telefónica busca profesionales de hasta 28 años

Publicado

el

Telefónica de Argentina lanzó este viernes el programa “Talentum 2013”, a través del cual invita a jóvenes profesionales a sumarse a las distintas áreas de la compañía “para potenciar sus capacidades personales y profesionales”.

telefonica argentina

(CABA) A través de este programa la compañía señaló que “busca detectar y retener jóvenes talentosos y acelerar la curva de aprendizaje de los participantes a través de la experiencia corporativa en distintas áreas de Telefónica, Movistar y tgestiona”.

“Talentum busca identificar jóvenes hombres y mujeres de hasta 28 años, que hayan superado 90% de su carrera universitaria, con dominio del idioma inglés o portugués, manejo de herramientas informáticas y experiencia profesional previa”, expresó la empresa en un comunicado.

Telefónica añadió que resulta “indispensable tener orientación a resultados, habilidades de comunicación y colaboración, iniciativa, capacidad analítica, orientación al cliente e innovación”.

Los interesados podrán inscribirse en el sitio www.telefonica.com.ar/talentum para cubrir las 40 vacantes del programa, que tendrá una duración de 12 meses e incluirá una serie de acciones de desarrollo diseñadas especialmente, entre ellas capacitación, gestión del desarrollo a través del autoconocimiento, gestión de la propia carrera y participación en proyectos desafiantes dentro de la organización.

Una vez seleccionados los postulantes, ingresarán a formar parte de la compañía en las áreas de Marketing, Red, Estrategia, Sistemas y Comercial, entre otras, “donde comenzarán a afianzar sus capacidades para tomar decisiones con autonomía; realizar propuestas innovadores y de mejora y conocer el negocio de las telecomunicaciones en el mundo digital”, finalizó Telefónica.

Agencia DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X