Cultura
Se viene una nueva edición del ciclo Bailemos en el hall en el Teatro San Martín
Habrá un taller, una muestra y una pista de baile abierta para todo el público.

(CABA) Los días 16, 17 y 18 de agosto, tendrá lugar Noche de baile, la nueva edición del ciclo Bailemos en el hall.
La actividad, dirigida por Gerardo Litvak, estará conformada por dos etapas: un taller gratuito -con inscripción previa- que se realizará el jueves 16 y el viernes 17 de agosto de 17 a 20; y La fiesta, que será la muestra de lo creado en el taller y culminará con una pista de baile abierta para todo el público, el sábado 18 de agosto a las 22.30 en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). La entrada a La fiesta es gratuita (sujeta a la capacidad del lugar).
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Artistas pintaron murales en las persianas de 19 locales de Once
Para participar del taller se deberá enviar e-mail (convocatorias@complejoteatral.gob.ar), hasta el miércoles 15 de agosto inclusive, consignando nombre, apellido, edad y DNI. La actividad es abierta al público y sin límite de edad.
Al ritmo de músicas populares como boleros, cumbias, tangos y hasta jazz fusión, Noche de baile propone un taller de formación y creación colectiva que culmina con el armado de una partitura danzada.
Noche de baile propone generar nuevas relaciones entre los distintos discursos corporales a través de la convivencia de edades, gustos y tradiciones. La actividad se nutre de esa diversidad, y parte de la base de que todos, en algún momento de nuestras vidas, bailamos. Se apunta a una forma de danza divergente, donde la creatividad predomine sobre el modelo. En el evento de cierre, se invitará al público a transformar su rol de espectador en participante activo de la fiesta. NR
Comentarios

-
Políticahace 6 días
Proponen que Alberto Fernández sea candidato al Premio Nobel de la Paz
-
Destacadahace 3 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Policialeshace 4 días
Detenidos por intento de robo en dos edificios de Caballito
-
Información Generalhace 4 días
Las cocheras alquiladas también deberán registrar su contrato en la AFIP
-
Barrioshace 3 días
Larreta visitó la posta de vacunación del Centro Cultural Recoleta
-
Destacadahace 2 días
Con dosis chinas, comenzará la vacunación a docentes
-
Destacadahace 4 días
El gobierno porteño y los gremios se reúnen por la paritaria docente
-
Información Generalhace 1 día
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años