Buenos Aires, 16/12/2018, edición Nº 2223
Conecte con nosotros

Información General

Se lanza el concurso “Encontrá buzones en la Ciudad”

Promueve publicar imágenes para ver cuántos hay en CABA.

Publicado

el

(CABA)La Gerencia de Patrimonio dependiente de la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico organiza, junto a Rescatando Buzones, un concurso fotográfico abierto a todo el público convocando a recorrer la Ciudad y a descubrir el rico patrimonio tangible e intangible que encierran los buzones del Correo Argentino.

Si conocés o descubrís algún buzón en tu barrio o durante algún paseo tomá una fotografía o una selfie. La propuesta es conformar entre todos un inventario de buzones existentes y las fotos enviadas deben ser renombradas con la dirección de ubicación del buzón.

Participan todas las fotos de buzones del Correo Argentino sacadas por quien la envía o por quien esté presente en la fotografía. Se excluirán del concurso aquellas fotos que se encuentren a libre disposición en los buscadores de internet y figure otro titular. Las fotografías se enviarán al mail actividadespatrimonio@gmail.com.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Cambiemos ya existe en la Ciudad: presentaron la Alianza en el Café Tortoni

Se otorgarán:

2 premios: 1 Premio Mejor fotografía, 1 Premio Mayor Cantidad de fotos por autor.

2 menciones especiales.

En caso de quedar desierta alguna\s de las categorías, se entregará\n dicho\s premio\s por sorteo.

La presentación a este concurso implica, sin necesidad de declaración alguna por parte del autor, el reconocimiento del derecho de propiedad exclusivo a favor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, específicamente a la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico.

Tanto las fotos seleccionadas como las no seleccionadas pasarán a integrar el banco de imágenes de la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico y podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción cultural, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión que las instituciones consideren pertinente, mencionándose oportunamente el nombre del autor y título de la obra, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X