Buenos Aires, 03/07/2020, edición Nº 2788
Conecte con nosotros

Sociedad

Se espera una multitud en la marcha frente al Congreso por el crimen de Fernando Báez Sosa

A un mes del asesinato del joven en Villa Gesell, familiares y amigos convocaron para este martes a una movilización en reclamo de justicia.

Publicado

el

(CABA-PBA) A un mes del brutal crimen de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell, este martes se realizará una marcha para reclamar justicia frente al Congreso. La convocatoria, que será a las 18, cuenta con el apoyo de la familia del joven asesinado.

“La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. Basta de violencia queremos decir con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina, por eso convocamos a una marcha para el martes, a las 18, para pedir justicia por Fernando, asesinado brutalmente en Villa Gesell, y también por todas las víctimas de violencia”, dijo el 11 de febrero Graciela, la mamá de Fernando en la puerta de su casa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Una escuela de Devoto genera energía y es la primera en compartirle el excedente a Edesur

Además, pidió la “concurrencia de toda la gente”. “No me abandonen”, suplicó entre lágrimas. Se espera que una multitud se congregue en el Congreso para pedir justicia. Inclusive fronteras afuera, en Paraguay, y Océano Atlántico mediante, en Londres y Barcelona.

Además, a Villa Gesell viajará el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, quien realizará una misa en el mismo sitio donde asesinaron a Fernando. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis