Empresas
Sancor Salud arma una grilla de planes para meterse en el podio de prepagas
Tiene 360.000 clientes y planes para crecer agresivamente. Busca meterse en el podio detrás de Osde, Swiss Medical y -por ahora- Galeno.

() Allá en la punta, con más de 1.000.000 de clientes, está Osde (como medicina prepaga, no como grupo) y los precios más altos del mercado.
Por detrás -y según datos de la gente de Sancor Salud– se encolumna Swiss Medical, Galeno y luego ellos, con 360.000 clientes y un ritmo de crecimiento que los podría poner pronto en el podio. También compiten en ese segmento Omint y Medifé.
Con buena parte de su cartera en Córdoba (33.000 clientes en la ciudad y 90.000 contando el interior), Sancor Salud armó una grilla de planes (nomenclados como 1.000, 2.000, 3.000, 4.000 y 5.000) con los que -sostienen- tienen coberturas casi idénticas a Osde, pero un 40% más baratos.
Además, desde hace un año Sancor Salud opera Vitus (en la zona norte de la ciudad), un centro de atención primaria que va en sintonía con lo que hacen muchas financiadoras de salud: operar sus propias prestaciones.
En Buenos Aires -el gran mercado- Sancor Salud compró recientemente Staff Médico y sumó una interesante cartera de clientes.
Con dos sucursales en la ciudad de Córdoba (Cerro y Nueva Córdoba), la empresa ahora está pronta a inaugurar una operación propia en Villa Carlos Paz y -en ese contexto- organizó la semana pasada una charla para clientes y amigos donde convocó al popular neurocientista Facundo Manes. NR

-
Información General2 semanas ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General3 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General2 semanas ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano
-
Información General1 semana ago
Feriados 2025: cuándo es el próximo fin de semana largo
-
Información General1 semana ago
Se viene el alfajor Havanna Dubai
-
Información General6 días ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General4 días ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General4 días ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad