Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Sociedad

Sabor y Cuartango acuerdan acciones conjuntas contra el trabajo infantil

Publicado

el

Los funcionarios, responsables de las políticas laborales del Gobierno porteño y de la provincia de Buenos Aires respectivamente, articularán acciones contra el trabajo infantil.

trabajo infantil

(CABA) El subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor, y el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, y e acordaron articular políticas conjuntas sobre prevención y erradicación del trabajo infantil, informó el gobierno de la Ciudad.

El planteo de trabajar en forma conjunta surge a partir de un relevamiento efectuado en 2012, según el cual casi el 80% de los niños que trabajan en la ciudad de Buenos Aires tienen domicilio en la Provincia, destacaron fuentes de esa Subsecretaría.

En este marco, aseguraron que “Cuartango se comprometió a trabajar en conjunto con los organismos competentes de la ciudad para fortalecer las redes de contención para los niños y niñas que trabajen en la ciudad”.

Los funcionarios son presidentes de las Comisiones para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (Copreti) de sus respectivas jurisdicciones, informó la agencia Télam.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X