Buenos Aires, 19/10/2020, edición Nº 2896
Conecte con nosotros

Policiales

Robaron al arzobispo Mario Poli adentro de la iglesia en Palermo

Publicado

el

Fue luego de la misa del jueves en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Se llevaron vestimenta sacerdotal y un prendedor que le había regalado el Papa Francisco.

poli_3

(CABA) El arzobispo de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli, fue víctima de un robo adentro de una iglesia. El hecho ocurrió tras la misa en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Palermo.

Tras brindar una misa, el cardenal fue a la sacristía para cambiar su vestimenta y dejó ahí su portafolio. Luego se puso a hablar afuera con el párraco del templo y algunas otras personas que se habían acercado. Según indicó el diario La Nación, al regresar en busca del portafolio, el mismo no se encontraba más en su lugar. Según explicó el propio arzobispo de Buenos Aires, en el bolso llevaba vestimenta sacerdotal y un prendedor de oro que le había regalado el papa Francisco, su gran amigo que lo designó hace tiempo también en la vicaria del barrio de Flores.

Por el caso interviene la comisaría 21° de Capital donde labraron actuaciones por hurto con intervención de la fiscalía correccional a cargo de la fiscal Bravo. Dado que en las inmediaciones de la Parroquia hay cámaras de seguridad, la Policía ya pidió las imágenes para analizadas.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis