Buenos Aires, 24/10/2020, edición Nº 2901
Conecte con nosotros

Deportes

River denunció a Mercado Libre y Ticketbis por reventa de entradas truchas

Publicado

el

River decidió ampliar una denuncia penal que inició en mayo de este año contra Mercado Libre y Ticketbis por reventa y falsificación de entradas. Desde el pasado fin de semana, en ambos sitios ofrecen tickes sin siquiera que estos estén impresos y, por ende, a la venta.
entrada reventa

(CABA) En mayo, River presentó una denuncia en la Fiscalía Criminal de Instrucción Nº 25, a cargo del Dr. Martín Alfredo Mainardi, a raíz de la reventa y falsificación de entradas ocurridas en el partido anteRacing. Paralelamente, se intimó a Mercado Libre para que se abstenga de la venta y reventa de entradas a través de su plataforma, contó Ámbito Financiero.
A días del partido frente a Boca, a disputarse este domingo 5 de octubre, y habiendo constatado que las entradas aún no están impresas y, por ende, tampoco a la venta, las mismas son ofrecidas en Mercado Libre y Ticketbis, el Club de Núñez amplió su presentación denunciando ante la Justicia la venta realizada por estos medios, solicitando que se investiguen las operaciones que allí se realicen.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis