Buenos Aires, 20/01/2018, edición Nº 1893
Conecte con nosotros

Sociedad

Retirarán de la vía pública para subasta objetos que no sean reclamados en seis meses

Publicado

el

Así lo dispuso el Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

subasta

(CABA) Van a calificar como cosa mueble abandonada aquellas secuestradas sin que sea posible identificar al titular, siempre que se superen los seis (6) meses contados a partir del día del secuestro.

La Dirección General Inspección del Uso del Espacio Público integra el Ministerio de Ambiente y Espacio Público y es competente para realizar secuestros en la vía pública ejerciendo su poder de policía. “Se han secuestrado gran cantidad de cosas muebles que ingresaron a los depósitos del Gobierno de la CABA sin que resulte posible, la identificación del titular de la cosa mueble objeto del secuestro e impera la necesidad de tener los depósitos aptos para recibir nueva mercadería en infracción”, añaden los considerandos.

Por eso el Ministerio de Ambiente y Espacio Público informó que “las cosas abandonadas tendrán el destino referido en la ley 4176/12, sea éste venta mediante pública subasta”. En caso de imposibilitarse la misma, su donación a Comunas de la Ciudad, Gobiernos Municipales, Gobiernos Provinciales, Organismos Nacionales y Entidades de Bien Público, según el segundo artículo de la Disposición 598.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis