Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacado 2

Renzo tuvo un nuevo paro y su papá pide que recen por él

Publicado

el

El nene de dos años, que fue trasplantado en junio, sufrió un segundo episodio cardíaco, pero los médicos del Garrahan lograron reanimarlo. Su padre solicitó oraciones por su hijo a través de Facebook.

RENZO

(CABA) Renzo Antonelli, el niño correntino de dos años que recibió un trasplante de corazón a principios de junio pasado, sufrió un nuevo paro cardíaco y se reponía luego que los médicos del Hospital Garrahan de Buenos Aires lograran reanimarlo.
La recaída en el estado de salud del pequeño fue confirmada por su padre, Haroldo Antonelli, en un mensaje publicado este martes en su cuenta de la red social Facebook.
“¿Hasta cuándo? Otra vez sufrió un paro mi chancho hermoso. Por suerte los médicos pudieron reanimarlo rápido. Pero ¿Hasta cuándo? ¿Cuánto tiempo más vamos a tener que seguir sufriendo? ¿Cuántas intervenciones más va a tener Renzo? ¿Qué más nos toca vivir? No quiero parecer molesto. Pero agradecería mucho unas oraciones por Renzo. Espero que todo lo que nos toca vivir algún día se termine y podamos llevar una vida medianamente normal”, deseó Haroldo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis