Buenos Aires, 16/12/2018, edición Nº 2223
Conecte con nosotros

Sociedad

Renombraron Oesterheld a secundario de San Cristóbal

Publicado

el

Fue elegido por la comunidad educativa y aprobado por ley en la Legislatura. Fue impuesto en un acto al que asistieron los nietos del autor de El Eternauta. El Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 44, de San Cristóbal, ya tiene un nombre para la memoria.

Oesterheld

(CABA) En el Día de la Historieta, los docentes y alumnos del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 44 celebraron que una iniciativa que ellos mismos tuvieron en 2013 se haya convertido en ley en el transcurso de un año, contó Página 12.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de ley. Impónese al Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 44 el nombre de Héctor Germán Oesterheld”, leyó el director Eduardo Agatielo, y la concurrencia aplaudió la norma que fue sancionada con el número 5024, y resultó promulgada el 31 de julio.

En primera fila, celebraban también Fernando y Martín, los nietos de Oesterheld, la ex legisladora Delia Bisutti (que acompañó la iniciativa de la comunidad educativa dentro de la Legislatura) y el legislador porteño José Campagnoli. A un lado, celebraban docentes que el año pasado, durante jornadas de reflexión en la escuela nocturna de jóvenes y adultos, habían participado de la idea de bautizar al establecimiento con un nombre que generara consenso.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X