Buenos Aires, 29/09/2020, edición Nº 2876
Conecte con nosotros

Empresas

Remax quiere crecer

Publicado

el

Llegó a la Argentina hace tres años y busca incrementar sus ventas con un sistema novedoso. Sus carteles, al estilo norteamericano, empiezan a verse con mayor frecuencia en la ciudad.

image

La cadena de inmobiliarias Re/Max busca crecer este año un 30% en las ventas y llegar a un 2% del mercado, según pregonó su director general, Sebastián Sosa. En la actualidad el grupo controla 45 sucursales.

Con el slogan “Mudate a la vida que querés”, la cadena maneja un sistema de franquicias a “autogerentes” que aparecen en los carteles en los frentes de la propiedades, otorgando un servicio personalizado a cada venta.

Remax está presente en 5 continentes, en 67 países con más de 7.000 Oficinas y 120.000 Agentes Inmobiliarios que realizan actualmente más de dos millones de operaciones por año.

Es la única Red Inmobiliaria Internacional que ha logrado insertarse en distintas provincias del país con más de 30 oficinas abiertas. Hoy RE/MAX cuenta con 350 Agentes Inmobiliarios que suman la mayor fuerza de venta de la Argentina dedicándose a brindar todo tipo de servicios inmobiliarios como la compra y venta de casas en Palermo, Belgrano, San Isidro, Bariloche, Salta o en cualquier localidad donde hay una oficina RE/MAX en el país o en el mundo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis