Policiales
Reclaman la liberación de un barra de Boca detenido por la causa de La Salada
La protesta es frente a los tribunales de Lomas de Zamora, con corte de calle y quema de neumáticos.

(PBA) Ruperto “Toro” Barraza es uno de los barras de Boca que fueron detenidos la semana pasada en una causa por asociación ilícita en “La Salada” en la que el principal involucrado es Enrique “Quique” Antequera, conocido como el otro “Rey” de la feria.
Ahora un grupo de personas reclama su liberación con una protesta frente a los tribunales de Lomas de Zamora, en una manifestación con corte de calle y quema de neumáticos.
Familiares del barra detenido serán recibidos por el fiscal Sebastián Scalera, que interviene en la causa y que, en junio pasado, encabezó una investigación que llevó a la detención del empresario Jorge Castillo, administrador de la feria.
Barraza es uno de los tres barras de “La Doce” detenidos por la causa, junto a Santiago Vélez Robles y Marcelo Aravena. Está acusado de estar involucrado en las sistemáticas apretadas en los alrededores de “La Salada” a cambio de dejarlos vender. NR
Fuente consultada: TN

-
Información General7 días ago
Rodríguez Larreta inauguró el Museo de la Imaginación y el Juego
-
Información General7 días ago
La Legislatura declaró a Martín Bauer como Personalidad Destacada de la Ciudad
-
Información General3 días ago
¡A dormir felices! Tendencias de diseño y comodidad en pijamas de niños
-
Información General4 días ago
Impacto del Dermapen en la piel: resultados y cuidados posteriores
-
VeryVery4 días ago
El perreo de Abel Pintos
-
Información General3 días ago
Larreta sigue de gira porteña
-
Información General4 días ago
Mitos comunes sobre la limpieza de alfombras: ¿Qué funciona y qué no?
-
Información General4 días ago
Vuelve la Fiesta del cine, con entradas a solo 800 pesos