Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El candidato del FpV piensa "intervenir el mercado inmobiliario" si llega a ser Jefe de Gobierno.
(CABA) Mariano Recalde, candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria y presidente de Aerolíneas Argentinas, propuso introducir un impuesto a las propiedades que estén ociosas.
En una disertación realizada en el Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas porteño, señaló que «algo que queremos hacer, y nunca haría un gobierno macrista, es intervenir el mercado inmobiliario«.
Y añadió: «Queremos gravar la vivienda ociosa, promover la oferta e incentivar a los propietarios que tienen muchos departamentos a que los pongan en el mercado«.
El presidente de Aerolíneas Argentinas sostuvo que el objetivo de una intervención activa del Estado es para «darle libertad a los inquilinos para poder alquilar«.