Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Policiales

Quilmes: detuvieron a un docente por realizar una amenaza de bomba en su propia escuela

El hombre de 54 años fue aprehendido en su casa, donde la Policía secuestró un revólver y seis celulares.

Publicado

el

(PBA) Un docente de 54 años fue detenido en las últimas horas acusado de realizar un llamado telefónico con una amenaza de bomba a la escuela en donde enseña.

El 1 de septiembre, autoridades del Colegio Nacional de Quilmes, ubicado en las calles Sarmiento y Conesa, recibieron el llamado alertando sobre la existencia de artefacto explosivo en la escuela, tras lo cual procedieron a la evacuación del establecimiento.

El responsable de realizar el llamado fue identificado como Mario Alfredo Jiménez, de 54 años, que ahora se encuentra detenido acusado de “intimidación pública”. La investigación está a cargo de la UFI 06 de Quilmes.

Según fuentes policiales, los peritos pudieron identificar el abonado y domicilio desde donde fue realizado el llamado. Luego realizaron un allanamiento en la vivienda de Jiménez, en Roque Sáenz Peña al 600 donde secuestraron un revólver calibre 32 largo y 6 celulares.

Además, fueron notificadas otras personas que se encontraban en la vivienda identificadas como Norma Balbuena, de 54, y Juan José Jiménez, de 17.

En el último mes y medio, se registraron cerca de 1000 amenazas de bomba en escuelas de la provincia de Buenos Aires, según informaron a Infobae fuentes de la gobernación bonaerense. NR


Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X