Buenos Aires, 19/04/2018, edición Nº 1982
Conecte con nosotros

Destacado 2

Prisión preventiva a la supuesta madre que abandonó a la beba

La mujer que abandonó a su beba en una estación de servicio de Mataderos fue procesada por la Justicia acusada de “abandono de persona”.

Publicado

el

(CABA) Gabriela Fernández, la supuesta madre de Faustina, la beba abandonada en el baño de una estación de servicio, fue procesada ayer con prisión preventiva y trasladada a la Unidad 3 de Ezeiza. Desde el lunes, la agente de la Policía Bonaerense de 27 años estaba detenida, acusada de abandonar a la criatura, junto a su pareja, Mario Arjona (26), quien fue liberado anoche por falta de mérito.

La mujer, además, había ocultado su embarazo a sus superiores. Fuentes policiales aseguraron que Fernández brindaba servicio de calle en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de La Matanza, donde tenía el rango más bajo dentro de la fuerza, a la cual se había unido hacía un año y que, ante las consultas, siempre había negado estar embarazada. Sus jefes habrían sido quienes la obligaron a presentarse ante la Justicia, una vez que la reconocieron en el vídeo. Por el momento, ya fue separada de su cargo y afirmaron que, de confirmarse su culpabilidad, sería exonerada del CPC.

El juez de Instrucción Hernán López dispuso que Gabriela Fernández, continúe detenida y ordenó su procesamiento como presunta autora del delito de “abandono agravado de persona”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X