Buenos Aires, 09/04/2020, edición Nº 2703
Conecte con nosotros

Información General

Presentarán en la Legislatura porteña una obra de teatro contra la trata de personas

«Alma. De cuando dejó de ser Victoria y empezó a ser Alma» se exhibirá el lunes 30 de julio a las 18 hs.

Publicado

el

(CABA)El lunes 30 de julio, fecha en la que se celebra el Día Mundial contra la Trata de Personas, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires exhibirá a las 18 la obra de teatro «Alma. De cuando dejó de ser Victoria y empezó a ser Alma», una actividad organizada por la Comisión Especial de hechos vinculados a la trata de personas, presidida por la diputada María Patricia Vischi (Evolución) y vicepresidida por la diputada Paola Michielotto (Vamos Juntos).

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Llega “El Mundo Mágico del Clown”

El Salón San Martín del Palacio Legislativo será el escenario del espectáculo apto para mayores de 13 años por contener lenguaje adulto, que es protagonizado por Lorena Székely y tiene como directores a Leonardo Odierna y Armando Saire. La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad del lugar, con ingreso por Perú 160.

Además, la obra será declarada de Interés Cultural de la Ciudad a partir de un proyecto firmado por todos los integrantes de la Comisión: Vischi, Michielotto, Eduardo Petrini (Vamos Juntos), Sol Méndez (Vamos Juntos), Claudio Romero (Vamos Juntos), Andrea Conde (Unidad Ciudadana) y Patricio Del Corro (PTS Frente de Izquierda).

El unipersonal del Grupo Teatral Sin Guardia cuenta la historia de una mujer que es sometida a humillaciones que la sociedad no quiere ver, ya sea por prejuicios o por interés. «Alma» refleja la realidad de muchas mujeres argentinas y del mundo.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis