Transporte
Paro en nueve líneas de colectivos por la agresión a un chofer en Ciudadela
La medida de fuerza es “por tiempo indeterminado”. Las líneas afectadas.

(CABA-PBA) Los choferes de colectivos de varias líneas de la Empresa de Transporte Ideal San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza, realizan un “paro por tiempo indeterminado” en respuesta al ataque sufrido esta madrugada por un conductor que resultó herido pero se encuentra fuera de peligro.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Preocupación por un experimento nuclear chino de alto riesgo en Zárate
“Estamos de paro por tiempo indeterminado y en asamblea permanente”, dijo a la agencia Télam Juan Alvarez, trabajador mecánico de la empresa, quien explicó que tienen “un solo reclamo: seguridad para trabajar tranquilos”.
El hecho de inseguridad se registró esta madrugada, con un ataque a un chofer en una unidad de la línea 96 a la altura de la localidad de Ciudadela.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pánico en el subte C: vendedores de palta se pelearon a cuchillazos en un vagón repleto de pasajeros
El conductor recibió heridas cortantes en sus manos, fue trasladado a un sanatorio de la zona y se encuentra fuera de peligro, informaron sus compañeros de trabajo.
La medida de fuerza de los colectiveros afecta a las líneas 96, 185, 205, 621, 49, 4, 86, 193 y 88 de Transporte Ideal San Justo, una de las empresas de colectivos más importantes del Partido de La Matanza. NR

-
Información General5 días ago
Vecinos piden que arreglen la pileta del Parque Chacabuco
-
Información General5 días ago
Importantes multas a Mastellone y Unilever
-
Información General5 días ago
Rodríguez Larreta presentó las mejoras en lectura y comprensión de textos en las escuelas
-
Información General6 días ago
La celebración de la Semana del Reciclaje en la comunidad educativa
-
Política6 días ago
Kicillof se aferra a su reelección como Gobernador
-
Información General6 días ago
Banco Ciudad entre las mejores empresas para trabajar en Argentina para mujeres
-
Información General2 horas ago
Rodríguez Larreta anunció que la Policía de la Ciudad se capacita para comenzar a utilizar 60 pistolas taser
-
Información General1 hora ago
Buenos Aires, la mejor sede para congresos y convenciones de América