Transporte
Paro en la línea 25 de colectivos: apuñalaron a un chofer en La Boca
Fue atacado por dos delincuentes cuando se disponía a iniciar el recorrido. Está internado en el hospital Argerich.

(CABA) Un chofer de colectivo de la línea 25, que une el barrio de La Boca con la estación Sáenz Peña, fue apuñalado cuando ya en su coche se disponía a iniciar el recorrido.
Está fuera de peligro, aún internado en el hospital Argerich, a donde se le están realizando curaciones y será sometido a una tomografía.
La situación se dio en la esquina de Necochea y Villafañe, donde se encuentra una de las cabeceras de la empresa.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Qué cambia con la nueva Ley de Alquileres?
Cuando el conductor se subió al vehículo, dos delincuentes lo sorprendieron para robarle un bolso. Al intentar defenderse, la víctima recibió dos puntazos: uno en la pierna izquierda y otro en la zona costal.
El hecho alertó a los compañeros del conductor, que rápidamente llamaron a la policía, al tiempo que los ladrones huían del lugar.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad presentó el plan integral de salud sexual y reproductiva
Mientras se busca identificar a los atacantes a través de las cámaras de seguridad, investiga el caso la Fiscalía del Barrio de la Boca a cargo de Susana Callejas.
Los compañeros de la víctima no prestan servicio en reclamo de mayor seguridad. NR

-
Información General3 semanas ago
Una acción publicitaria sin precedentes: una gota gigante transformó el Obelisco en un símbolo de limpieza
-
Información General3 semanas ago
Presentaron el Trambús en la Ciudad de Buenos Aires: ¿Cuál es el recorrido que hará?
-
Información General2 semanas ago
Murió Alfred Oliveri, recordado notero de CQC y cineasta: la despedida de Fito Páez, Cecilia Roth y Germán Martitegui
-
Información General2 semanas ago
En medio del paro, el líder de La Fraternidad anunció que el 1 de marzo tampoco habrá trenes
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad amplía el “hospital de estatuas y obras de arte” que será abierto para los vecinos
-
Información General2 semanas ago
La trastienda de la decisión de Karina Milei de echar a Ramiro Marra
-
Información General2 semanas ago
Crimen del delivery en Moreno: vecinos atacaron con piedras la Municipalidad en reclamo de justicia y detuvieron a 17 personas
-
Información General6 horas ago
VTV, peajes e importación particular de autos: tres medidas que el Gobierno tiene listas para anunciar