Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Empresas

Oficinas a estrenar en Puerto Madero

Publicado

el

La torre World Trade Center II está ubicada en el dique Uno y ofrece unidades que van de los 140 a 650 metros cuadrados, a razón 27 dólares el m2.

World Trade Center II

(CABA) Luego de presentarse en sociedad como la torre con helipuerto, ahora buscan convocar inversores para que trabajen en sus oficinas. El World Trade Center II, el edificio de categoría AAA que consta de 20 pisos, busca llenar sus oficinas corporativas.

Alejandro Ginevra, presidente de Gnvgroup, comentó: “Si bien hoy parece una utopía hay que mirar para adelante, donde el traslado hacia el Centro será cada vez más complicado. Esta torre demandó una inversión de 275 millones de pesos”.

El inmueble, dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour, en el dique 1 de Puerto Madero (entre las calles Juana Manso, Lola Mora, Julieta Lanteri, Av. Dellepiane y Camila O’Gorman), tiene unidades que oscilan entre 140 y 650 m2. Todas sus plantas son libres y pueden ser diseñadas según las necesidades de los usuarios, según La Nación.

“Las empresas que se instalen en el flamante edificio podrán hacer uso de todos los beneficios de ser miembro de World Trade Center, como por ejemplo gestión y asesoramiento para exportaciones, seminarios y cursos de especialización en negocios y comercio exterior, espacio para reuniones en la Argentina y el resto del mundo, secretaría, acceso al business club, entre muchos otros“, declaró Miguel Harraca, CEO de WTC en Buenos Aires. El promedio de alquiler de las oficinas es de 27 dólares el m2.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X